David Peralta la sacó de jonrón en victoria de Cascabeles
Por Alisson Rodríguez. mayo 20, 2017 12:10 p.m.




El venezolano David Peralta, realizó una gran hazaña conectando un batazo de cuatro esquinas en el sexto inning, sin corredores por delante, contra el trabajo del relevo Craig Stammen. Este seria su cuarto jonrón del año, Peralta también impulsó dos carreras en victoria de los Cascabeles.


Otro que fue protagonista de este juego fue Jake Lamb, quien pegó dos jonrones para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 10-1 a los Padres de San Diego.


La derrota se le otorgó al abridor Jered Weaver (0-5) aceptó cinco imparables, dos jonrones y siete carreras. Mientras que la victoria fue para el panameño Randall Delgado.


Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 5-1, con dos anotadas; David Peralta de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-1, con una anotada. El panameño Randall Delgado de 1-0.


Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Erick Aybar de 2-0. El panameño Allen Córdoba de 1-1, con una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Luis Sardiñas de 1-0; Luis Torrens de 1-0.




LEER TAMBIÉN:

Águilas y Magallanes inaugurarán la temporada 2017-2018

Venezuela venció 2-0 a Alemania en su debut



Comentarios