Real Madrid gana su 33ra Liga Española
Por Jesús Sánchez. mayo 21, 2017 06:48 p.m.




El Real Madrid venció el día de hoy 2 goles por 0 al Málaga en la Rosaleda y así confirmó su título de campeón en la Liga Española luego de 38 jornadas disputadas.

Los goles del encuentro fueron de Cristiano Ronaldo y Benzema. El conjunto merengue le servía también el empate para quedar por encima del Barcelona, su más cercano rival, y el partido lo resolvieron de manera rápida.

Desde la temporada 2012, no quedaban campeones de la Liga Española y es su segundo título en los últimos nueve años. Llegaron a 33 títulos locales, los máximos ganadores en España.



Un año también inolvidable para Zidane que con apenas dos años al frente del Madrid los ha puesto en lo más alto del fútbol mundial y los jugadores le dan mucho mérito a los logros que tengan por su constante insistencia en jugar mejor y también con las rotaciones que hicieron a cada uno ver minutos y aparte llegar frescos al tramo más difícil de la temporada.

Además, el francés es el segundo jugador en el Real Madrid en ganar la Liga de Campeones y también la Liga Española. El otro fue Miguel Muñoz.

Así celebraron entrenador y algunos jugadores en plena rueda de prensa, ya siendo una tradición cuando el Real Madrid gana títulos.




Comentarios