Messi fue nuevamente el "Rey" de la Copa
Por Anthony Almeida. mayo 27, 2017 09:01 p.m.




El Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey nuevamente, tras derrotar 3 goles por 1 al Deportivo Alavés donde milita el venezolano Christian Santos que no fue convocado para el encuentro. El partido fue el último encuentro del estadio Vicente Calderón, el cual será reemplazado por el Wanda Metropolitano.


El encuentro estuvo bastante alejado de lo que se pudo pensar en la previa, ya que el conjunto del Alavés salió muy ordenado y le causo problemas al Barcelona. Sin embargo, Messi tomó las riendas del encuentro y se encargó de sentenciarlo en el primer tiempo.


El argentino anotó el primer tanto de la final en el minuto 30, gol que fue replicado por un fuerte remate de Theo, lateral del Alavés, e igualó el marcador. A pesar de esto y la buena táctica del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino Messi realizó dos jugadas individuales que derivaron en el gol de Neymar y otro de Paco Alcácer en el final de la primera parte.


En la segunda mitad, el Deportivo Alavés inquietó el arco que resguardaba Cillessen pero no pudo convertir el descuento, por lo que el Barcelona se consagró como campeón de la Copa del Rey, con Messi al mando, por tercera vez consecutiva.



LEA TAMBIÉN:








Comentarios