Gabriel Jesús, de pintar calles a esperanzar a su país en Rusia 2018
Por Alexander Núñez. mayo 30, 2017 07:58 p.m.




El delantero brasileño del Manchester City, Gabriel Jesús, posteó este martes en su cuenta de Instagram el gran cambio que ha tenido su vida en los últimos tres años. ¿Qué hacía el goleador en 2014?


Por el marco del Mundial Brasil 2014, todo el país sudamericano se movilizó en garantizar una fiesta deportiva para el planeta entero y uno de los pequeños granos de arena lo colocó el ex Palmeiras, tal como recordó.


En sus redes, Jesús subió una serie de fotografías en la que se lo aprecia sin calzado pintando calles locales para recibir a los turistas que llegaban a la nación por el campeonato del mundo.






Pintando a rua para a copa de 2014 #tempodecriança #semprefuisonhador


Una publicación compartida de Gabriel Jesus (@dejesusoficial) el





En ese torneo 'Borel' recibió una desilusión al ver goleada a su selección en las semifinales, pero hoy representa una de las esperanzas de su país para Rusia 2018. Con solo 20 años, Gabriel Jesús ya suma 94 partidos y 35 goles en su carrera, además de dos títulos con el Palmeiras y uno con Brasil en los Juegos Olímpicos. La 'venganza' del destino recuerda al joven Pelé llorando por el Maracanazo junto a su papá para luego levantar el trofeo unos años más tarde.


Junto a Neymar es parte de la reestructuración que vive la selección canarinha con Tité, una que ya aseguró su presencia en el próximo Mundial. En seis partidos con la absoluta ya presume de cuatro anotaciones.


En Europa no ignoraron el rendimiento del joven, por lo que el Manchester City realizó su compra por más de 30 millones en 2016: a estas alturas jugó 11 partidos y marcó 7 goles en su primer año en Inglaterra.




Lea también:

5 claves del buen accionar Vinotinto en el Mundial sub 20

Venezuela logró récord que no ocurría hace 38 años

Ernesto Valverde fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Barcelona


Comentarios