Gerardo Parra se volvió a lesionar: lista de 10 días
Por Alexander Núñez. junio 07, 2017 11:35 p.m.




Desde que firmó con los Rockies de Colorado en 2016, el jardinero venezolano Gerardo Parra no ha tenido la mejor de las suertes con las lesiones en esa franquicia. Este martes volvió a resentirse de molestias físicas.

En el encuentro entre los Rockies y los Indios de Cleveland, Parra se lesionó luego de un intento de robo de base cuando tomaba turno Trevor Story. En su camino a la segunda almohadilla, el pelotero de Santa Bárbara sintió un tirón y salió del campo.

Al ser revisado por los médicos, Gerardo abandonó el juego y un día después fue incluido en la lista de lesionados por 10 días. El diagnóstico fue un tirón en el cuádriceps derecho.



Durante su carrera, Parra ha sufrido de diferentes lesiones que le han impedido completar al menos una temporada. En el 2016, el zurdo logró 102 participaciones, mientras que este año lleva 49.

Los números en 2017 no son malos para el outfielder de 30 años, quien lleva un promedio de .318, seis jonrones y 28 carreras empujadas hasta el momento de su lesión.

Lea también:

Carlos González se convirtió en el cuarto jonronero histórico de Rockies

Cabrera, Altuve y Pérez siguen liderando las votaciones del Juego de las Estrellas


Comentarios