Cristiano Ronaldo: “Me voy del Madrid, no hay marcha atrás”
Por Gizech Luy. junio 16, 2017 05:33 p.m.




La noticia del día la protagoniza el portugués Cristiano Ronaldo ya que según algunos medios portugueses no volverá al Real Madrid.


“Cristiano Ronaldo Já Nao Volta a Madrid” así titula el diario portugués Record encendiendo las alarmas en la entidad madridista quienes basan su proyecto completo alrededor de su estrella CR7, el medio asegura que según sus fuentes ya la decisión está tomada.


Toda esto viene a raíz del mal momento personal que está viviendo Cristiano en España después que el pasado martes 13 de Junio la Fiscalía de dicho país lo acusó de haber creado “de forma consciente” una sociedad para defraudar a la Agencia Tributaria Española 14.7 Millones de Euros.


Record es el segundo diario portugués que saca la noticia haciendo que el “rumor” cobre más fuerza después que “A Bola” sugiriera de igual forma la salida de Cristiano del Madrid, en la entidad blanca por estos días rezan para que su máxima estrella no deje al Madrid ya que cerró la campaña de la mejor forma posible y su salida sería una baja irremplazable para Real Madrid.



"El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las 'Quinas' en la Copa Confederaciones", publica la citada fuente como principal razón de su supuesta partida... Diario Marca

 Los diarios 'Record' y 'A Bola' de Portugal adelantaron sus presuntas intenciones a las que 'Marca' le agregó: "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás".



Comentarios