Gregor Blanco dejó caer su segundo jonrón de la campaña
Por Alexander Núñez. junio 16, 2017 11:08 p.m.




El jardinero venezolano Gregor Blanco dio este viernes su segundo jonrón de la temporada 2017 en Grandes Ligas en contra de los Phillies de Philadelphia, en juego que ganaron los Diamondbacks por 5-4 con buena participación del 'tiburón'.

Arizona, que pelea el oeste de la Liga Nacional junto a los Rockies de los venezolanos Gerardo Parra y Carlos González, concretó su victoria 42 de la temporada para quedarse en el segundo lugar de la división. Para ello fue importante la actuación de Gregor, quien produjo dos carreras y anotó una.



El hombre ligado a los Tiburones de La Guaira ha tenido un flojo inicio de la campaña con solo dos jonrones y seis empujadas en 31 juegos, bateando para .273. Sin embargo, sus números no podrán ser peores que los de 2016, cuando dio un jonrón, logró 18 impulsadas y tuvo el average en .224.

Según las proyecciones de MLB.com, el outfielder de 33 años proyecta mejor promedio aun con menor protagonismo del que tuvo el lapso pasado con los Gigantes de San Francisco. Su producción ante los Filis este viernes podría ubicarlo mejor en el roster para llegar a una temporada de estabilización.

En el triunfo sobre Philadelphia también participaron los criollos David Perata, Odúbel Herrera, Freddy Galvis y Andrés Eloy Blanco. De todos, las mejores actuaciones fueron del 'Torito' y Peralta, que se fueron de 4-2 y 5-3 respectivamente.

Lea también:

Miguel Cabrera mató la partida con un jonrón contra Tampa Bay 

Eduardo Rodríguez trabaja duro para volver pronto con Boston 


Comentarios