Rusia estrenó la Copa Confederaciones con victoria
Por Anthony Almeida. junio 17, 2017 03:43 p.m.




La Copa Confederaciones Rusia 2017 comenzó el día de hoy. La inauguración fue realizada a las 9 de la mañana (hora local), mientras que el primer encuentro fue a las 11:00 am y terminó con la victoria del conjunto anfitrión ante Nueva Zelanda 2 goles por 0.


El estadio de San Petersburgo fue el encargado de dar lugar al encuentro, el cual fue dominado por Rusia desde el comienzo reafirmando la condición de favorito que tenía para ese partido.


Los locales abrieron el marcador al minuto 31 mediante un disparo de Dennis Glushakov, el cual no terminó de entrar pero, en la disputa, el defensor neozelandés Michael Boxall realizó la anotación en propia puerta.


Por su parte, Nueva Zelanda tuvo algunos acercamientos pero sin mayor peligro y perdieron todas sus esperanzas cuando en la segunda parte Fedor Smolov anotó el segundo gol, al minuto 69.


El próximo encuentro de Rusia será ante Portugal, el miércoles 21 de junio a las 11:00 am. Por su parte, Nueva Zelanda enfrentará a México el mismo día a las 2:00 pm.



LEA TAMBIÉN:





Comentarios