México consiguió el empate ante Portugal en el último suspiro
Por Anthony Almeida. junio 18, 2017 08:07 p.m.




La selección mexicana de fútbol consiguió empatar, a dos goles, el encuentro ante su similar de Portugal en el último suspiro del partido. De esta forma, ambos equipos se llevan un punto y cierran la primera jornada del grupo A, en el cual lidera Rusia.


El equipo portugués pegó primero pero el VAR, árbitros asistentes de video, se encargó de anular el tanto debido a un fuera de juego en el comienzo de la jugada. Sin embargo, Portugal siguió insistiendo hasta que Quaresma consiguió el primer gol del encuentro al minuto 34, a pase de Cristiano Ronaldo.


A pesar del gol, México siempre tuvo una buena línea de juego y fue un excelente rival para el equipo campeón de Europa.  De hecho, poco tiempo después lograron empatar el marcador mediante un cabezazo del "Chicharito" Hernández (42').


En la segunda parte el encuentro estuvo muy parejo hasta que los portugueses consiguieron adelantarse nuevamente. Al minuto 86, Cedric recogió un rebote dentro del área y remato un balón que, tras tocar un rival, ingresó en la portería que defendía Guillermo Ochoa.


Al igual que en la primera parte, México apretó y volvió a conseguir empatar el encuentro de forma rápida y poco antes de que terminara el partido; Héctor Moreno fue el encargado de sentenciar la igualdad de cabeza, tras un tiro de esquina ejecutado por Jonathan Dos Santos.






LEA TAMBIÉN:


Josef Martínez volvió a marcar tras su regreso de la lesión


Rusia estrenó la Copa Confederaciones con victoria



Comentarios