(-, 0.00)
vs.

(-, 0.00)
17 nov
Universitario
07:00 p.m.

(-, 0.00)
vs.

(-, 0.00)
17 nov
Luis Aparicio "El Grande"
07:00 p.m.

(-, 0.00)
vs.

(-, 0.00)
17 nov
Universitario
07:00 p.m.

(-, 0.00)
vs.

(-, 0.00)
17 nov
José Bernardo Pérez
07:00 p.m.
LAG - MAR
17 nov 07:00 p.m.
ANZ - ZUL
17 nov 07:00 p.m.
ARA - CAR
17 nov 07:00 p.m.
LAR - MAG
17 nov 07:00 p.m.

Oswaldo Guillén elogió a Junior Guerra y mandó mensaje al 'Kid' Rodríguez
Por Luís Jiménez. noviembre 14, 2017 08:47 p.m.




Oswaldo “Ozzie” Guillén, manager de Los Tiburones de La Guaira, habló con la prensa sobre la mala situación de la organización, las buenas actuaciones de Junior Guerra y la posible llegada de Francisco “Kid” Rodríguez.

“Tenemos que poner de nuestra parte para jugar mejor en la carretera”, inició “Ozzie”, en referencia a la dificultad de triunfos para Tiburones.

“Los viajes han sido fatales para nosotros”, comentó Guillén referente a las dificultades de La Guaira, aunque no se excusó por los malos resultados admitiendo que “yo no me voy a poner a llorar si los viajes míos han sido peores que los demás”.

Tiburones se encuentra penúltimo en la tabla, solo por encima de Caribes, con récord de 11 ganados y 16 perdidos, situación que hace peligrar la temporada como lo dejó entrever Guillen. “Si no jugamos bien en la carretera, hay que hacer planes para enero; yo soy un tipo claro, preciso, así que no me voy a engañar”, afirmó.

Una de las pocas alegrías en la temporada ha sido el pitcher Junior Guerra, con 1.29 de efectividad permitiendo solo una carrera, cuatro hits, cuatro bolas y ponchando a cuatro rivales en 7.0 entradas de labor.

“Junior (Guerra) pichó impresionante en Maracay (…) siempre esperamos eso de él, es un tipo que trabaja, que está pendiente, que está con su equipo, muy profesional”, expresó Guillén sobre su dirigido.

“Ozzie” siguió destacando a Guerra afirmando “lo que me ha demostrado como profesional “wow”, me tengo que quitar la gorra, es impresionante como se ha portado con nosotros en las dos o tres semanas que tiene”.

Para finalizar, y en referencia a Francisco Rodríguez, el manager comentó que no sabe nada acerca de su venida.“Las puertas están abiertas cuando él quiere, este es su equipo”, sentenció Guillen mandando un mensaje al “Kid” Rodríguez.

El cerrador con pasado guairista se encuentra libre luego de ser cesado por los Nacionales de Washington.

Información: Jackelin Díaz


Comentarios