(-, 0.00)
vs.

(-, 0.00)
21 oct
Universitario
03:00 p.m.

(-, 0.00)
vs.

(-, 0.00)
21 oct
José Bernardo Pérez
05:00 p.m.

(-, 0.00)
vs.

(-, 0.00)
21 oct
Nueva Esparta
05:00 p.m.

(-, 0.00)
vs.

(-, 0.00)
21 oct
Antonio Herrera Gutiérrez
05:30 p.m.

(-, 0.00)
vs.

(-, 0.00)
21 oct
Nueva Esparta
08:00 p.m.
ANZ - LAG
21 oct 03:00 p.m.
ZUL - MAG
21 oct 05:00 p.m.
ARA - MAR
21 oct 05:00 p.m.
CAR - LAR
21 oct 05:30 p.m.
ARA - MAR
21 oct 08:00 p.m.

Felix Pérez prefirió volver a Venezuela que ir a República Dominicana o México
Por Oriana Chirinos. octubre 11, 2017 08:08 p.m.




Félix Pérez está en Venezuela desde los entrenamientos con Leones del Caracas con el firme propósito de titularse campeón junto a su equipo, más aún este año que, a pesar de la situación país, el importado decidió volver.

"Mis expectativas son claras: quiero ganar. Le explicaba a los muchachos que el objetivo es ganar. El manager también nos dio un mensaje claro y es que quiere que se juegue fuerte, dejando lo mejor de nosotros", expresó el pelotero cubano, quien tiene buena relación con el estratega Mike Rojas.

A su vez, expresó su agradecimiento por el país y la decisión que tomó al volver a Venezuela a pesar que le recomendaban que no lo hiciera. "Nunca me pasó por la cabeza que iba a estar esto así como está ahora . Muchos de mis amigos me comentaban 'no vayas a jugar a Venezuela ¿por qué no te vas a Dominicana o a Puerto Rico o a México a jugar?' y yo les dije 'si siempre jugaba en Venezuela ¿por qué no voy a ir ahora que las cosas están mal?' Yo soy agradecido; le doy gracias a las Águilas del Zulia y a los Leones del Caracas por haberme dado la oportunidad de estar aquí hoy. No me importa cómo está la situación, yo quiero darle alegría a esta fanaticada que me ha apoyado bastante a lo largo de los años", comentó.
En relación a su preparación física, Pérez se ha dedicado a mejorar la parte ofensiva y atribuye su rápida recuperación a su descanso. "He trabajado mucho en el swing este año, tuve una operación y en el año no he jugado casi. Me siento muy bien, tengo más fuerza ahora y no sé si fueron estos meses en recuperación,  pero me siento espectacular para ayudar al equipo, para ver si podemos levantar un campeonato", declaró.


Pide apoyo a los Caraquistas


Pérez es muy querido por todos los fanáticos, por lo tanto, aprovechó el medio para pedirle apoyo a todos los seguidores de Leones. "El mensaje es claro: que nos apoyen en todo lo que puedan. Sé que la economía está mal y que las cosas están terribles, pero pido que nos apoyen aquí en el terreno, desde su casa o en las redes sociales. No queremos negatividad, queremos cosas buenas", finalizó.


LEA TAMBIÉN:




Comentarios